La jornada del Gobernador Jalil inició muy temprano éste domingo cívico. Paseó con su perro Rolo, fueron a la plaza, habló con sus hijos que no viven en la provincia y desayunó con su señora.
Pasadas las 09:00 de la mañana ya emitió su sufragio en la Escuela 198 Huayra Punco y luego hizo declaraciones a la prensa.
"Contento, veo que hay mucha gente votando".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |