La jornada del Gobernador Jalil inició muy temprano éste domingo cívico. Paseó con su perro Rolo, fueron a la plaza, habló con sus hijos que no viven en la provincia y desayunó con su señora.
Pasadas las 09:00 de la mañana ya emitió su sufragio en la Escuela 198 Huayra Punco y luego hizo declaraciones a la prensa.
"Contento, veo que hay mucha gente votando".
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=59217