La desidia del Intendente de Fray Mamerto Esquiú la sufren los vecinos de Pomancillo Oeste.
Hoy (como tantas otras veces) se encuentran aislados por la crecida del Río. Piden a Guillo que cumpla con lo prometido en las campañas anteriores y les realice el puente que tanto necesitan.
Las imágenes que mostramos, son tomadas por los vecinos que deben empaparse para poder tomar el colectivo.
![]()
![]()
Vea el video a la derecha de su pantalla
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |