La desidia del Intendente de Fray Mamerto Esquiú la sufren los vecinos de Pomancillo Oeste.
Hoy (como tantas otras veces) se encuentran aislados por la crecida del Río. Piden a Guillo que cumpla con lo prometido en las campañas anteriores y les realice el puente que tanto necesitan.
Las imágenes que mostramos, son tomadas por los vecinos que deben empaparse para poder tomar el colectivo.
![]()
![]()
Vea el video a la derecha de su pantalla
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=48334