Catamarca Ya

La desidia del Intendente la sufren los vecinos

La desidia del Intendente de Fray Mamerto Esquiú la sufren los vecinos de Pomancillo Oeste.

Hoy (como tantas otras veces) se encuentran aislados por la crecida del Río. Piden a Guillo que cumpla con lo prometido en las campañas anteriores y les realice el puente que tanto necesitan.

Las imágenes que mostramos, son tomadas por los vecinos que deben empaparse para poder tomar el colectivo.

 

Vea el video a la derecha de su pantalla

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=48334