Hola buenas tardes quería por favor que hagan visible el pedido de los papás de los niños de valle chico. Los chicos están tomando clases en los pasillos y en el patio.
Una por el calor y que en las aulas no andan bien los ventiladores andan un ratito y se paran. No tienen acceso a agua fresca tampoco
Y ellos tienen jornada extendida entran a las ocho de la mañana y salen a las tres de la tarde pero los chicos del turno tarde entran a las dos de la tarde entonces el turno mañana tiene que desocupar las aulas
Así que invierno y verano están en los pasillos patios. Necesitamos que la ministra el gobernador hagan algo. Por favor.
![]()
![]()
Agradecemos al lector que nos envió las imágenes.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |