Catamarca Ya

#LaFotoDelDía

Hola buenas tardes quería por favor que hagan visible el pedido de los papás de los niños de valle chico. Los chicos están tomando clases en los pasillos y en el patio.
Una por el calor y que en las aulas no andan bien los ventiladores andan un ratito y se paran. No tienen acceso a agua fresca tampoco
Y ellos tienen jornada extendida entran a las ocho de la mañana y salen a las tres de la tarde pero los chicos del turno tarde entran a las dos de la tarde entonces el turno mañana tiene que desocupar las aulas

Así que invierno y verano están en los pasillos patios. Necesitamos que la ministra el gobernador hagan algo. Por favor.

 

Agradecemos al lector que nos envió las imágenes.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=48157