Foto tomada en semáforo frente al Changomas de la Chacarita. Ahora yo pregunto, si él pasa por un control ¿También lo multan? porque a los que laburamos con la moto nos vuelven locos para que tengamos todo en regla y ante la mínima falla te multan y quitan la moto.
![]()
Agradecemos al lector que nos envió la imagen.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |