Foto tomada en semáforo frente al Changomas de la Chacarita. Ahora yo pregunto, si él pasa por un control ¿También lo multan? porque a los que laburamos con la moto nos vuelven locos para que tengamos todo en regla y ante la mínima falla te multan y quitan la moto.
![]()
Agradecemos al lector que nos envió la imagen.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=47283