Carta al Director:
Buenas tardes quisiera que pasen este mensaje en el Barrio San José Obrero Rivadavia Norte desde el martes a la mañana estamos con problemas de luz que merma y aumenta, tenemos que desenchufar los artefactos eléctricos por temor a que se quemen y luego una burocracia terrible para que la ec sapem reconozca, se nos hechó a perder muchos alimentos y hoy en día no estamos para gastar de más por que agata nos alcanza para el día a día y eso. Podrían pasar este mensaje por que el 4436100 estuvo toda la tarde ocupada. Gracias.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |