Catamarca Ya

Pedido urgente para EC SAPEM

Carta al Director:

 

Buenas tardes quisiera que pasen este mensaje en el Barrio San José Obrero Rivadavia Norte desde el martes a la mañana estamos con problemas de luz que merma y aumenta, tenemos que desenchufar los artefactos eléctricos por temor a que se quemen y luego una burocracia terrible para que la ec sapem reconozca, se nos hechó a perder muchos alimentos y hoy en día no estamos para gastar de más por que agata nos alcanza para el día a día y eso. Podrían pasar este mensaje por que el 4436100 estuvo toda la tarde ocupada. Gracias.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=44971