Sabado 27
Junio de 2026
75 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Gran cierre de la Escuela municipal de ajedrez polisur

01/01/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 541 veces

 El viernes 16 de diciembre, la Escuela Municipal de Ajedrez "Polisur", llevo a cabo conjuntamente con las demás actividades deportivas que se dictan en el Polideportivo Municipal Sur, la tradicional muestra de fin de año.


La muestra contó con la presencia los padres y puso de manifiesto el trabajo llevado a cabo el  transcurso de año mediante en el proceso de enseñanza - aprendizaje realizado por los Instructores juntos a sus alumnos.


Además, se entregaron certificados de asistencia al Taller, como así también se  compartió un brindis entre todos los presentes.  


Desde la Escuela Municipal de Ajedrez, se agradece a los alumnos por haber asistido durante el año, mientras que a los padres por su confianza, apoyo y constante colaboración, deseándoles a todos felices vacaciones y felices fiestas, esperando volver a contar con todos el próximo año.  



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel