Catamarca Ya

Gran cierre de la Escuela municipal de ajedrez polisur

 El viernes 16 de diciembre, la Escuela Municipal de Ajedrez "Polisur", llevo a cabo conjuntamente con las demás actividades deportivas que se dictan en el Polideportivo Municipal Sur, la tradicional muestra de fin de año.


La muestra contó con la presencia los padres y puso de manifiesto el trabajo llevado a cabo el  transcurso de año mediante en el proceso de enseñanza - aprendizaje realizado por los Instructores juntos a sus alumnos.


Además, se entregaron certificados de asistencia al Taller, como así también se  compartió un brindis entre todos los presentes.  


Desde la Escuela Municipal de Ajedrez, se agradece a los alumnos por haber asistido durante el año, mientras que a los padres por su confianza, apoyo y constante colaboración, deseándoles a todos felices vacaciones y felices fiestas, esperando volver a contar con todos el próximo año.  

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=43950