Bolivia está conmocionada por el caso de una enfermera que llevaba en brazos a un recién nacido y que dejó caer por contestar su celular.
Para colmo, la terrible escena se dio ante la mirada de la madre, que se encontraba a un costado de la enfermera, en una camilla junto a varios familiares.
El bebé se golpeó duramente la cabeza contra el suelo y los médicos de inmediato trasladado a terapia intensiva con un gran hematoma en la cabeza.
Las autoridades del hospital comunicaron que la enfermera recibirá sanciones por su conducta negligente. Telefé Noticias
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |