Catamarca Ya

Una enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por atender su celular

 

Bolivia está conmocionada por el caso de una enfermera que llevaba en brazos a un recién nacido y que dejó caer por contestar su celular.

Para colmo, la terrible escena se dio ante la mirada de la madre, que se encontraba a un costado de la enfermera, en una camilla junto a varios familiares.

El bebé se golpeó duramente la cabeza contra el suelo y los médicos de inmediato trasladado a terapia intensiva con un gran hematoma en la cabeza.

Las autoridades del hospital comunicaron que la enfermera recibirá sanciones por su conducta negligente. Telefé Noticias

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=4101