Edgardo Vicente Alba, que había dejado estacionada su camioneta Ford, en la calle Antofalla esquina Condor Huasi de la Capital, al volver a la misma comprobó que le habían robado.
Ocurrió tal hecho, en la noche de este pasado domingo, entre las 20 y las 21 horas.
Denunció que le robaron la suma de 861. 700 pesos
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |