Catamarca Ya

Le robaron cerca de un millón de pesos de su camioneta

Edgardo Vicente Alba, que había dejado estacionada su camioneta Ford, en la calle Antofalla esquina Condor Huasi de la Capital,  al volver a la misma comprobó que le habían robado.

Ocurrió tal hecho, en la noche de este pasado domingo, entre las 20 y las 21 horas.

Denunció que le robaron la suma de 861. 700 pesos

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=38053