Lo expresó en la mañana de este jueves, uno de los oradores en el acto organizado por APROSCA (Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca) que se llevaba a cabo frente a la Casa de Gobierno de Catamarca.
Aclaremos que Raúl Jalil, se encuentra en Andalgalá.
Cuando se refería a que el pedido es para todos, aclaró que no solo es para los profesionales de la Salud, sino también para los administrativos, mantenimiento, y el personal asistencial. “Las guardias son para cualquier trabajador que se quede fuera del horario, haga lo que haga, de acuerdo a su función”
“Este pedido no es nuevo, se viene realizando hace años”.
“El año pasado hicimos 28 movilizaciones”.
“Para la próxima semana habrá tres días de paro, miércoles, jueves y viernes”
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |