Catamarca Ya

“Este pedido es para todos”: “Tres días de paro”

Lo expresó en la mañana de este jueves, uno de los oradores en el acto organizado por APROSCA (Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca) que se llevaba a cabo frente a la Casa de Gobierno de Catamarca.

Aclaremos que Raúl Jalil, se encuentra en Andalgalá.

Cuando se refería a que el pedido es para todos, aclaró que no solo es para los profesionales de la Salud, sino también para  los administrativos, mantenimiento, y el personal asistencial. “Las guardias son para cualquier trabajador que se quede fuera del horario, haga lo que haga, de acuerdo a su función”

“Este pedido no es nuevo, se viene realizando hace años”.

“El año pasado hicimos 28 movilizaciones”.

“Para la próxima semana habrá tres días de paro, miércoles, jueves y viernes”

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=35933