Con el gremio UPCN a la cabeza de la manifestación, los trabajadores marcharon por las calles del centro, y hacia la Corte de Justicia.
Una representante, dijo que iban a tener un aumento del 10% en los salarios, pero finalmente recibieron solamente un 8%.
Lo que ahora reclaman es un bono de fin de año de 10.000 pesos.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |