Catamarca Ya

Movilización de trabajadores judiciales en el centro

Con el gremio UPCN a la cabeza de la manifestación, los trabajadores marcharon por las calles del centro, y hacia la Corte de Justicia.

 

Una representante, dijo que iban a tener un aumento del 10% en los salarios, pero finalmente recibieron solamente un 8%.

Lo que ahora reclaman es un bono de fin de año de 10.000 pesos.  

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=22783