16/07/2021 |
En la mañana de este viernes, los trabajadores de la Municipalidad de Icaño, cortan la Ruta Nacional N°157.
Los empleados de las delegaciones de San Antonio y Quirós, quienes se encuentran manifestando para que el Intendente Pio Carletta les abone lo adeudado desde hace 3 meses. Además, los trabajadores relataron que fueron amenzados por el Intendente, quien les dijo que si continuaban las medidas de fuerza, habría más descuentos.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |