Catamarca Ya

Terrible: hace 3 meses que el Intendente no les paga sus haberes

En la mañana de este viernes, los trabajadores de la Municipalidad de Icaño, cortan la Ruta Nacional N°157.

 

Los empleados de las delegaciones de San Antonio y Quirós, quienes se encuentran manifestando para que el Intendente Pio Carletta les abone lo adeudado desde hace 3 meses. Además, los trabajadores relataron que fueron amenzados por el Intendente, quien les dijo que si continuaban las medidas de fuerza, habría más descuentos.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=14937