Lunes 08
Junio de 2026
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Catamarca

Policías lograron reanimar a un niño de 4 años

08/06/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 321 veces

Anoche, a las 22:35, una mujer de 38 años se presentó de manera espontánea en la Comisaría de San Isidro, Departamento Valle Viejo, pidiendo auxilio mientras llevaba en brazos a su hijo de 4 años, quien estaba inconsciente.


En ese momento, los efectivos advirtieron que el niño presentaba dificultades respiratorias compatibles con una obstrucción de las vías aéreas, por lo que ante la gravedad del cuadro, el Cabo Ángel Vega le practicó rápidamente la maniobra de Heimlich.


Posteriormente, trasladaron al pequeño junto a sus progenitores en una unidad móvil hacia el Hospital de Villa Dolores y, durante el trayecto, el Oficial Subinspector Thierry Villagra continuó brindándole asistencia y realizando las maniobras correspondientes, logrando estabilizarlo antes de su llegada al nosocomio.


Una vez en el hospital, el niño recibió la atención necesaria, y los profesionales médicos informaron que se encontraba en buen estado de salud.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel