Jueves 14
Mayo de 2026
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Luto

Falleció la esposa del Director del Hospital de Villa Dolores

14/05/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 745 veces

Durante la mañana de hoy trascendió la luctuosa noticia de la partida de la Sra. Stella Bracamonte De Soria. Se trata de un doloroso acontecimiento, ya que la mujer representó una figura muy querida dentro de la comunidad chacarera.

 

Bracamonte de Soria se desempeño durante largos años como maestra jardinera dentro de la escuela de Pozo El Mistol, siendo reconocida por su labor y dedicación docente para con sus alumnos. 

 

Duelando su partida quedó el Dr. Dardo Rubens Soria, director del Hospital Dermidio Herrera de Villa Dolores (Valle Viejo), que quedó despojado de su compañera de vida, con quien residía en la localidad de Sumalao.

 

Vecinos, colegas y amigos expresaron abiertamente su dolor en redes sociales y dirigieron sus condolencias hacia el ahora viudo, conmocionados por el suceso que dejó un vacío en la vida de muchos. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel