CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202623°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

23°

19° Asamblea ordinaria para las instituciones educativas de nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Adultos Primaria

Guardar
19° Asamblea ordinaria para las instituciones educativas de nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Adultos Primaria

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 129/2022 se autoriza a la realización de la 19° Asamblea ordinaria de opción para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes para las instituciones educativas de nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Adultos Primaria de Gestión Estatal Pública, a llevarse a cabo el día miércoles 9 de noviembre de 2022 en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas, a partir de las 08:00 horas.

En las Escuelas Cabeceras N° 10 y N° 14 iniciará a las 15:00 horas, y en las Escuelas Cabeceras N° 8 y N° 11 dará inicio a las 16:00 horas, con el siguiente orden:

APERTURA DEL ACTA

NIVEL INICIAL

MAESTROS DE GRUPO EDUCACIÓN ESPECIAL

ADULTOS PRIMARIA

MAESTROS DE GRADO PRIMARIA

MAESTROS ESPECIALES DISTINTOS NIVELES

Los listados pueden ser consultados ingresando en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/6673-19-asamblea-ordinaria-para-las-instituciones-educativas-de-nivel-inicial-primario-educacion-especial-y-adultos-primaria.html

Más de Catamarca

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.