11° Asamblea ordinaria para nivel Inicial, Primario y Educación Especial

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N°82/22 se autoriza a la realización de la11° ASAMBLEA ORDINARIA DE OPCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS INTERINOS Y/O SUPLENTESpara las instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario y Educación Especial de Gestión Estatal Pública, a llevarse a cabo el díamiércoles 14 de septiembre del año en curso,en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas, a partir de las 08 horas.
Asimismo se informa que en las Escuelas Cabeceras N° 10 y N° 14 iniciará a las 15 horas, y en las Escuelas Cabeceras N° 8 y N° 11 dará inicio a las 16 horas. Con el el siguiente orden:
·APERTURA DEL ACTA
·NIVEL INICIAL
·MAESTROS DE GRUPO EDUCACIÓN ESPECIAL
·MAESTROS DE GRADO PRIMARIA
·MAESTROS ESPECIALES NIVEL INICIAL
·MAESTROS ESPECIALES NIVEL PRIMARIO
Los listados pueden ser consultados en:https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/6369-11-asamblea-ordinaria-para-nivel-inicial-primario-y-educacion-especial.html





