CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

"Ya no sabemos qué decir, este tipo de cosas te desaniman por completo"

Mintió para tener una pensión por discapacidad y la descubrieron porque publicó una indignante foto en las redes

La inseguridad en Catamarca no se detiene, todos los días se registran robos y el blanco preferido de los delincuentes son los trabajadores y emprendedores. Mientras tanto, la Ministra ATR solo ordena realizar operativos y secuestrar vehículos.

Federico, miembro de la Cooperadora "Vos Haces la Diferencia" de Santa Rosa Valle Viejo, dio cuenta sobre el nuevo ilícito que sufrieron en la madrugada de este viernes.

"Ya no sabemos qué decir, este tipo de cosas te desaniman por completo, tratamos de darnos ánimo entre nosotros pero siempre está la gente mala que hace daño", expresó con tristeza.

Federico relató además que los delincuentes causaron daños en el establecimiento, y se robaron diversas herramientas de mano, a simple vista se notaba que faltaban cucharas de albañil; martillos y 70 metros de cable.

Entre los elementos destruídos, se encuentran la puerta; candados y un grifo, por lo que se inundó todo.

De esta manera, quedan sin poder trabajar nuevamente, "como saben, nosotros nos mantenemos con lo que ganamos y otra vez nos toca empezar de nuevo", finalizó el trabajador.

Seguí leyendo