CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

XXV Edición del Festival Provincial de La Naranja que promete ser un éxito asegurado

El circo del horror en Córdoba: el caso del hombre que torturó y sometió a empleadas

La vigésima quinta edición del Festival Provincial promete ser un evento inolvidable. La cita es este sábado 15 de febrero, a partir de las 21 horas, en el predio del Polideportivo Municipal de Alijilán, donde el público podrá disfrutar de una noche llena de música, danza y tradición.

El circo del horror en Córdoba: el caso del hombre que torturó y sometió a empleadas

Las últimas entradas anticipadas siguen en venta, y los puntos de comercialización se han visto colmados por espectadores entusiastas que no quieren perderse esta gran celebración. La expectativa es enorme, impulsada por una destacada grilla de artistas y el prestigio que ha ganado el festival a lo largo de los años.

Con una organización impecable y el respaldo de la comunidad, el Festival Provincial se prepara para escribir una nueva página en su historia, reafirmando su lugar como un referente de la música, Danza y la identidad local.

El circo del horror en Córdoba: el caso del hombre que torturó y sometió a empleadas

Seguí leyendo