CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Wanda Nara posó frente al espejo con un corpiño negro

Hallaron con vida a la mujer desaparecida

Todavía no se ha terminado el invierno en Europa, pero parece haber salido el sol en París, por lo que Wanda Nara quiso aprovechar para compartir una foto después de entrenar.

Wanda, siempre top, día a día da que hablar con sus publicaciones.

La empresaria posó frente al espejo mientras lucía su outfitdeportivo: corpiño negro y jogginggris. Además,lució su cabello atado y un poco desordenado.

Soleado en París y yo ya entrené, ¿vos?”, le consultó a sus más de 11.4 millones de seguidores en Instagram.

Wanda Nara tiene más de 11 millones de seguidores en la red social. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara y un look en tendencia

Uno de los colores que se hicieron un lugar en el invierno europeo fueron los tonos tierra y los verdes, además del estilo de sastrería.

Wanda Nara y Natacha Eguía. Foto: Instagram captura/@wanda_na

Fue así como en una de sus recientes publicaciones, Nara posó con un conjunto de blazer y pantalón verde oscuro con botones dorados, el cual combinó con buzo blanco.

Seguí leyendo