Vuelve el make up holográfico de 2010

Elbrillo y el glamourvuelven a convertirse en protagonistas y, junto a ellos,el llamado make up holográfico.El mismo puede llevarse endistintas tonalidades acompañando (o no) el color predominante de las prendasque se vistan. A diferencia de 2010, las nuevas temporadas invitan a jugar con distintos colores sin necesidad de unacombinación exacta o un símil total look, por lo queel maquillaje puede ser de otra tonalidad, o bien, de colores completamente diferentesa los elegidos para el look.
Una de las celebridades que volvió a traer esta tendencia es la famosa cantante Lizzo. "Ella brilla donde quiera que va", escribió su estilista para mostrar lostonos marrones del make up acompañados por brillos holográficosque, según como se miren, pueden verse en distintos colores. En este caso, rojo, dorado, naranja y verde.
Lizzo y su make up holográfico (Instagram @lizzobeeating)
Además de labios y delineados o sombras en los ojos, este tipo de make up puede trasladarse a lasuñas. En el caso de Lizzo, la manicure Eri Ishizu utilizó una base gris con purpurina plateada.
Lizzo y su make up holográfico (Instagram @lizzobeeating)
Lizzo y su make up holográfico (Instagram @lizzobeeating) Fuente: r3




