CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Vuelco fatal: profundo dolor de vecinos

Tenían 36 kilos de cocaína: su camioneta se atascó en las salinas y fueron detenidos

A las 14:30 de la tarde de hoy, en la ruta provincial N° 34, a la altura del denominado Los Cerillos, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial fatal.

Omar Ramos (38), circulaba en un automóvil Citroën C3 Aircross, dominio AC493AC, de color bordo, en compañía de Sabrina Vílchez (32), Rosa Suarez (37) y de Deófilo Sinches (76), y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, todos los ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, donde a raíz de las graves lesiones sufridas Sinches perdió la vida. Intervino personal de la Comisaría de Fiambalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Dolor en Palo Blanco frente al accidente y la perdida del hombre mayor.

"Un hombre mayor que vivía solo, pero rodeado del afecto y cariño de familiares y amigos.
"Un hombre cálido y de mucho respeto" "Hoy lo ví por la plaza de Fiambalá..." Expresan frente al dolor.

Fuente: FM Tabaruco

Seguí leyendo