Video: Andaba en kayak y se lo tragó una ballena

Un joven que andaba en kayak por el Estrecho de Magallanes, en Punta Arenas, fue tragado por una ballena que, a los pocos segundos, lo vomitó. La desesperante secuencia fue registrada en video por el padre de la víctima.
El insólito episodio tuvo lugar en Bahía El Águila, Chile, cuando el muchacho estaba paseando en el mar junto a su padre y fue engullido por una ballena jorobada.
En el video puede observarse cómo Adrián Simancas, un venezolano que trabaja como analista, programador y músico, estaba en la embarcación y fue tragado por el cetáceo que apareció de repente desde abajo.
Sin embargo, y más allá del susto, la ballena expulsó a Adrián a los pocos segundos, y por ende, el joven de 24 años salió ileso y no sufrió heridas. “Tranquilo, ya voy para allá, no te subas a la embarcación, ya voy”, decía el padre, mientras veía a su hijo luchar contra la corriente.

