Una persona resultó lesionada tras un violento choque

En la mañana del miércoles, a las 08:00 en la intersección de las calles Catamarca y Colón de la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.
Ezequiel René Garrido (25), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, y por motivos que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Peugeot 308 gris, al mando de Jorge Cativa (26).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del nosocomio zonal “Dr. Roberto Ramón Carro”, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que numerarios de la Comisaría Departamental Chumbicha labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria del Distrito Sur.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca




