Un hombre falleció tras ser apuñalado: detuvieron a su esposa y cuñada

Mateo Acostade 32 años fue asesinado de una puñalada en Orán, en la provincia de Salta. Por elhecho quedaron detenidas su pareja Graciela, de 20 años, y su cuñada Celeste de 24. Ambas fueron imputadas en las últimas horas como coautoras del delito de homicidio simple.
Por expreso pedido de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, las acusadas continuarán privadas de su libertad.Según publicó Ciudad On Line, el hecho ocurrió en una vivienda de barrio Los Constituyentes, cuando en circunstancias que son investigadas,el damnificado resultó lesionado de arma blanca en la zona abdominal y tras ser trasladado al hospital local para su asistencia, falleció por shock hipovolémico por lesión de grandes vasos abdominales.
De las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán, se logró individualizar a las dos acusadas como las principales sospechosas de haber tenido participación en el hecho, ya que se trata de la esposa y la cuñada del fallecido, quienes fueron las últimas personas con las que estuvo en contacto y desde la Fiscalía se solicitó su detención.




