CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Un depravado la raptó cuando regresaba de la escuela

Un depravado la raptó cuando regresaba de la escuela

En horas de la siesta de este jueves, una mujer de 28 años de edad, llamó a la Policía luego de que lograra zafarse de un depravado sexual que la subió por la fuerza a su automóvil, cuando ella regresaba de la escuela de dejar a su hijo.

El hecho ocurrió en calle Los Tilos, en la Zona Norte de la Capital, cuando un sujeto robusto bajó de un Fiat Uno de color negro y subio a la mujer por la fuerza tomándo desde el cabello por detrás, para luego llevarla a la zona de La Aguada.

En el vehículo, el sujeto intentaba quitarle la ropa con claras intenciones de abusarla, afortunadamente la mujer logró escapar del auto.

Ocasionales transeúntes llegaron a ayudar a la mujer y pusieron en fuga al depravado por calle Los Tilos con sentido Este. Por la crísis de nervios la mujer fue asistida por personal médico del SAME y luego se trasladó a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

Seguí leyendo