Tras un desorden resguardan a niños y demoran a adolescentes

En la noche de ayer, a las 22:15, por solicitud del SAE-911 efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la intersección de la avenida Ramón Recalde y calle Waldino Correa, donde se estaría produciendo un desorden.
En el lugar, los policías resguardaron a cuatro (04) niños de entre 12 y 13 años, demoraron a ocho (08) adolescentes de entre 14 y 17 años de edad y aprehendieron a dos (02) jóvenes de apellidos Formoso (18) y Moreno (18), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose a golpes de puño.
Cabe mencionar, que estas personas también habrían causado daños materiales a viviendas y automóviles que estaban estacionados en el lugar, por lo que finalmente se dio participación a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 3.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca





