CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Tragedia: Un padre de 27 años es quien falleció tras el vuelco del camión

Postergaron el regreso de Mirtha Legrand a la TV y este es el motivo

Frías: conmoción y tristeza por el fallecimiento del joven Juan Valdez.

Juan José Valdez, un joven papá de 27 años, falleció en la mañana de este jueves en un terrible vuelco a pocos metros del Puente sobre el Río Albigasta, ubicado sobre Ruta 157 en la Ciudad de Frías, límite con la provincia de Catamarca. El joven se dirigía a bordo de un camión jaula acompañado por su pareja quien resultó ilesa.

La noticia de su fallecimiento impactó en la ciudad y en poco tiempo se viralizó en las redes sociales donde familiares y allegados expresaron su dolor.

Cabe recordar que Juan, ya había perdido a su hermano Marcelo quien también sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida hace pocos años atrás.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos, brindamos nuestro acompañamiento en este difícil momento y pronta resignación. Fuerzas.

Gentileza: InfoFrias.

Seguí leyendo