CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Su familia lo encontró sin vida

Fernando Monguillot: “A través del dialogo vamos a llevar la voz de Catamarca y fomentar el desarrollo”

Durante la tarde del día de ayer, un hombre fue hallado sin vida por sus propios familiares en un domicilio de la zona oeste de la Capital. Los familiares, notificaron inmediatamaente a las autoridades.

Se trata de Carlos Alberto Galián, cuyo cuerpo fue encontrado en el Barrio Potrerillo. La muerte del hombre de 69 años de edad habría sido encapsulada dentro de una carátula de sospecha debido a las circunstancias en las que ocurrió. Sin embargo, la Justicia se encuentra investigando y ya se ordenó una autopsia, de la cual se esperan los resultados, en propósito de esclarecer este acontecimiento. La Fiscalía de turno, previamente, se hizo cargo de la investigación.

Bajo las órdenes del Fiscal es que trabajan en el lugar la efectivos de la Dir. de Criminalística y homicidios de la Provincia. También se hicieron presentes sumariantes de la Unidad Judicial N°5 y en momentos previo el personal de la Comisaría Quinta.

Seguí leyendo