Sebastián Yatra en Argentina: el motivo de su visita

Sebastián Yatra se encuentra en suelo argentino.El cantante colombiano arribó de sorpresa al país y sus fanáticos enloquecieron en las redes sociales.Además, el artista aprovechó su visita para acercarse a una famosa modelo argentina. Otro dato no menor, es que Tini también acaba de regresar al país tras su viaje a Barcelona.
El autor de "Tacones Rojos" arribó al país en las últimas horas para filmar una publicidad en el barrio porteño de Villa Lugano. Luego de que el propio artista compartiera sus primeras fotos en Buenos Aires, a través de su cuenta oficial de Instagram, se conoció que el músico se encuentra en pleno rodaje en las instalaciones del CBC de dicho barrio.
Acompañado por el director colombiano de artes visuales Erick Fernando Quituizaca, el ex de Tini Stoessel, se hospeda en el Hotel Faena y en la madrugada de este martes comenzó con las primeras filmaciones de lo que sería su nueva publicidad. Así lo informó la cuenta especializada en farándula ’Chusmeteando1’ que recopiló las imágenes del artista en nuestro país.
Coincidiendo con el aterrizaje de Sebastián Yatra a la Argentina, la ’stalkeadora’ de famosos, Juariu subió a su Instagram un sorpresivo follow que realizó el cantante en las últimas horas. “Miren a quien empezó a seguir Yatra”, escribió la participante de MasterChef Celebrity junto a la captura donde se ve el nombre de Agustina Agazzani.
Además, sumó al posteo la opinión de un seguidor que le relató una interesante teoría sobre el motivo del encuentro virtual. “Mmm, justo ahora que decían que Tini y Bernasconi andaban medio en algo”, dudó el usuario.
Agustina Agazzani se encuentra actualmente soltera luego de finalizar su última relación conAgustín Bernasconi, cantante del dúo MYA, con quien convivieron durante varios meses. Anteriormente, la influencer fue pareja deGastón Soffrittiy deMartín Baclini. Gente





