CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Se perdió el triplete de Messi

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

A las 20:20 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Cuarta llegó hasta un local comercial de la avenida Virgen de Valle Norte al 700, y se entrevistó con un hombre de 35 años, quien adujo que una persona del sexo masculino habría ingresado al lugar para agredirlo físicamente y luego arrojar una piedra contra la vidriera, causando daños materiales, para luego darse a la fuga.

Rápidamente y con las características brindadas, los policías ampliaron el recorrido de prevención y, en inmediaciones a la Plaza El Ombú, ubicada en la esquina de las calles José Terán y Pedro Goyena, aprehendieron al presunto autor del hecho, un sujeto de apellido Olmos de 28 años de edad.

Por lo acontecido, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

Seguí leyendo