CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Se encadenó a una ambulancia del Hospital San Juan Bautista

Se encadenó a una ambulancia del Hospital San Juan Bautista

Con una cadena y un candado, se aferró a la rueda de una ambulancia del mencionado nosocomio, frente al sector de emergencias.

Es Oscar Antonio Barros, de 30 años, quien reclama le entreguen la historia clínica suya para poder operarse en un Hospital de Tucumán, ya que le dijeron que en el Hospital Interzonal local, no podrían hacerlo.

El hecho es que Barros sufre fuertes dolores de cabeza hace tiempo, que en una primera consulta, lo medicaron y lo hicieron regresar a su casa. En otras oportunidades pidió que le hagan estudios, porque el dolor que sentía era tan fuerte que no podía trabajar.

Finalmente le hicieron un estudio en su cabeza y descubrieron que tiene un sangrado interno. Ello requiere una intervención quirúrgica y por ello la protesta pidiendo su historia clínica para operarse en Tucumán.

Seguí leyendo