Se agudiza aún más la crisis en Salud

Las negociaciones fracasaron y ATE Salud, tomará medidas de fuerza junto con Autoconvocados y APROSCA.
José Traverso confirmó el resultado de la conciliación y expresó: "Lamentablemente es así y mañana haremos asambleas. La idea es unificar los reclamos y sumarnos a Autoconvocados y APROSCA".
"La última propuesta del Ejecutivo es lamentable. Es una miseria. Ofrecen para el grupo A (profesionales no médicos) $8.232; para el grupo B (grupo técnico) $9.065; para el grupo C $11.274 y para el grupo D 10.049. Para los precarizados mesa de trabajo".
"Mañana vamos a tener una reunión con la subsecretaria Johanna Carrizo, en lo que hace a los empleados de limpieza despedidos.”
"Yo noto que en toda esta conciliación el gobierno no entiende, no ve cual es el verdadero problema de Salud. ¿Qué es lo que viene? Se viene toda una movida con la gente de Autoconvocados y APROSCA".





