CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Salió sin pagar: llevaba 96 cervezas, fernet y vino

Manifiestan docentes municipales

Un hombre fue detenido por efectivos policiales luego de salir de un supermercado del centro de San Juan sin pagar la mercadería. En su mayoría, robaba bebidas alcohólicas.

El sujeto fue identificado como Andrés Manuel Martínez, de 42años, el cual fue detenido en las inmediaciones del supermercado Chango Más, ubicado en avenida Benavidez 1050, de la capital sanjuanina. Allí, la Policía de esa provincia vio al hombre con actitud sospechosa y, tras algunos minutos empujó el carro hasta la salida del local.

Lo que más llamaba la atención era la cantidad debebidas alcohólicas, entre las cuales había 96 cervezas, una caja de fernet y una caja de vinos. Además, también serobaba2 bolsones de pañales, 3 botellas de shampoo y 6 jabones.

Tras ser detenido, el hombre quedó vinculado a una causa por hurto simple y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Investigativa de turno.

Seguí leyendo