Salieron a la luz fotos inéditas de la fiesta de 15 de Lopilato

Luisana Lopilato arrancó su carrera de la mano de Cris Morena: fue parte del elenco de Chiquititas, estuvo también en Rebelde Way y, más tarde, en Alma Pirata. La actriz empezó desde muy chica en televisión y no tardó demasiado en convertirse en primera figura de la farándula argentina.
Lopilato logró una gran popularidad en la Argentina y en otros países como Brasil, México, España, Israel, después de protagonizar numerosas giras con Erreway, la banda que conformó con Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.
En 2002, en pleno éxito Rebelde Way, Luisana festejó sus quince años. La actriz celebró a lo grande junto a su familia, sus mejores amigos y gran parte del elenco de la tira juvenil.
En las últimas horas, en Twitter, se viralizaron fotos de la intimidad de la fiesta de la entonces estrella teen. Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Victoria Maurette, Chaty Fulop, Ángeles Balbiani, Martín Seefeld, Jazmín Beccar Varela, Georgina Mollo, Coco Maggio, Gastón Grande, entre otros integrantes del esa serie.
Los fanáticos de la actriz enloquecieron con las imágenes de “los quince de Mia Colucci”, el personaje que interpretaba Luisana en Rebelde Way. “¿Tan lindos iban a ser los quince de Mía?”, “Me muero... Luisana, siempre una reina”, “¡Que lindo! ¡Cuánta nostalgia!”, “Parte de mi infancia, en esas fotos”, “¡Tremenda fiesta! ¡Que buenas fotos!”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.






