CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Rocío Guirao Díaz compartió una foto en microbikini total black

Tragedia: tenía 22, le hicieron una tomografía con contraste y murió por una alergia

Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram desde las costas de Miami con un recuerdo en microbikini de hace algunas semanas. En una de sus publicaciones más recientes, la modelo se mostró con un traje de baño negro simple, liso y clásico que causó un boom de halagos.

¿El detalle? Lo combinó con un complemento emblemático: un piluso que le permite presumir su costado más fashionista sin dejar de lado la comodidad.

La microbikini total black tiene corpiño triangular minimalista y una bombacha colaless con tiras finas atadas a los costados en forma de moño.

El accesorio elegido para acompañar el outfit fue un sombrero piluso también en negro, que completa y equilibra el estilismo con un dejo casual. Además, sumó lentes de sol oscuros, para protegerse del sol. TN

Seguí leyendo