CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Reclamo de padres de alumnos egresados

Son de los estudiantes que egresan del Colegio religioso Nuestra Señora del Valle de esta Capital.

Se encontraban reunidos en el Parque de los Niños, y ante la requisitoria periodística, invocaron la resolución número 031 de la Ministra de Educación, donde se manifiesta que, con el cumplimiento de los consabidos protocolos, y pasando por los considerandos del COE, se pueden realizar los actos de los egresados del último año del secundario.

Por alumno, podrán ser acompañados por dos personas y debe desarrollarse en un espacio abierto, como los patios de los establecimientos educativos.

El hecho es que desde el mencionado Colegio y a partir de las expresiones del Presbítero que lo representaba, manifestaron que las puertas del mismo, no se abrirán para ese tipo de celebraciones y que los padres podían disponer en que otro lugar podían hacerlo.

Seguí leyendo