CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Por un caso de coronavirus, Máximo Kirchner, Massa, Macri y decenas de dirigentes deberán aislarse

#LaFotoDelDía ¿Por qué nos piden distanciamiento si ellos no cumplen?

Juan Manuel López, presidente del bloque de la Coalición Cívica, dio positivo de coronavirus y generó que una gran parte del arco político deba aislarse y entrar en cuarentena. Entre los dirigentes considerados como contacto estrecho están Máximo Kirchner, Sergio Massa, Mario Negri, Cristian Ritondo y otras autoridades parlamentarias.

Pero además, como el diputado participó de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri también está entre los afectados.

“El pasado 23 de junio se llevó a cabo en el seno de la H. Cámara de Diputados una reunión entre el Sr. Presidente de la Cámara, diputado Sergio Massa, y autoridades parlamentarias del oficialismo y la oposición. La Dirección Médica de la H. Cámara de Diputados informa que, ante el posterior conocimiento de un caso positivo de COVID-19 de uno de los participantes, se ha recomendado que los y las integrantes de ese encuentro se aíslen de manera preventiva cumpliendo con el protocolo vigente”, informó un comunicado difundido por la Cámara. TN

El diputado Juan Manuel López dio positivo de coronavirus.

Seguí leyendo