CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Piden poder trabajar dos horas más, (por lo menos)

Piden poder trabajar dos horas más, (por lo menos)

Son del sector gastronómico, en lo que hace al rubro de bares y restaurantes, que actualmente pueden funcionar, de domingos a viernes, hasta las 22:00 horas.

Rodolfo Rodríguez, uno de los propietarios de los mencionados locales, pide a las autoridades, poder trabajar dos horas más, o sea hasta las 00:00 horas.

Manifestó que no entiende bien la diferencia que puede haber en los días de la semana laboral, ya que quienes llegan, por ejemplo, a las 21:00 o 21:30 horas, casi no tienen tiempo de sentarse a disfrutar de una cena y que tal vez ello sea mejor que reunirse en casas de amigos.

Pide a los responsables del Gobierno y el COE, que consideren la situación y que adviertan que muchos locales están al borde del cierre de los mismos.

Seguí leyendo