Perdió al amor de su vida cuando festejaban su compromiso: "Minutos antes nos sacamos una foto"

Para dos personas que se aman el día de su compromiso suele ser muy especial y tratan siempre de hacerlo único para que quede grabadode esa manera entre sus mejores recuerdos de vida. Y eso intentó una enamorada pareja en Brasil, pero lo que ocurrió terminó cambiando la alegría en llanto.
Larissa Campos, de 25 años y el joven empresario João Guilherme Torres Fadini, de 24 formaban una linda parejita y estaban muy enamorados. Ya sentían que era el momento de subir al siguiente nivel en su relación por eso decidieron dar un importante paso.
Se comprometieron en matrimonio y se les ocurrió que la mejor manera de festejarlo era celebrándolo con un viaje junto a sus más apreciadas amistades a la presa de Itupararanga, en Brasil, donde disfrutarían todos de un día diferente bañándose en sus agradables aguas
Los novios quisieron inmortalizar el momento y se tomaron una hermosa foto a orillas de la presa, se les veía sonrientes e inmensamente felices. Y cuando apenas habían pasado unos cinco minutos de haberse tomado la fotografía, los amigos decidieron hacer una carrera y João se lanzó al agua para participar, publica Viralistas.
“Se quitó la camiseta y se metió en el agua con nuestros amigos. Comenzaron una carrera nadando hasta la otra orilla. Casi todos se rindieron y sólo quedaron él y mi cuñado Gabriel”, contó la triste novia.
Pero el joven prometido rápidamente se perdió de vista, iba adelante con su cuñado y los demás quedaron rezagados. Cuando todos estaban de nuevo en la orilla se empezaron a preocupar por João, sus amigos lo buscaron sin obtener resultados
No había tiempo que perder, dieron parte a las autoridades en busca de ayuda y los buzos del cuerpo de bomberos comenzaron el procedimiento de rescate. Después de una hora y media encontraron el cuerpo sin vida del infortunado empresario.





