Pedirán la detención de un médico
Debía presentarse en la Fiscalía de Instrucción de Andalgalá, el médico Marcos Vázquez, a prestar declaración en el caso que se investiga la muerte de Melanie Carrazana, la menor que falleció a principios de año, cuando era derivada a esta capital.
El médico ejercía la profesión sin haber sido habilitado por el Colegio Médico de Catamarca.
El profesional había solicitado una prorroga días atrás dado a que no reside en el departamento, sin embargo el profesional no se presentó ante los estrados judiciales.
Vázquez tenía fijada la fecha para presentarse y poderlo imputar y no se presentó.
Walter Carrazana, padre de la menor fallecida, dijo que el abogado que los representa va a pedir la detención directamente.
El mencionado profesional es el último que resta presentarse ante la Fiscal de Instrucción Martha Nieva, quien lleva adelante la investigación.
“Vamos a continuar haciendo las marchas para que esto se eleve a juicio, ya están los tres imputados”.
“Mi hijita de tres años todo el tiempo la recuerda, tenemos la vida destrozada” comentó el padre de La menor fallecida.





